BIENVENIDOS A INGLÉS
ESTILO OLSA

PROJECT: OPTIMISTIC FUTURE

5/5

Apoyando a nuestra comunidad durante la cuarentena y la recuperación

OLSA International está profundamente interesada en el futuro de Colombia. Entendemos el tremendo estrés que esta reciente pandemia y la recuperación posterior ha puesto en las personas, las empresas y todas nuestras finanzas. Han sido unos meses difíciles. Debido a esta catástrofe histórica, OLSA International ha tomado medidas para apoyar a esta población que quiere continuar avanzando en sus estudios de inglés. OLSA les presenta el Proyecto: Futuro optimista, en el cual ofrecemos una tasa de semestre con un descuento espectacular por un tiempo limitado que incluirá hasta 5 clases por semana que se pueden usar en cualquier combinación con nuestras clases virtuales de inglés, nuestras clases de inglés presencial (una vez que el gobierno las permita) y nuestras clases de baile grupales presencial (una vez que el gobierno lo permita). Esperamos sinceramente que nuestra gente, nuestros negocios y nuestra economía vuelvan rápidamente a la normalidad. En OLSA International, somos muy optimistas sobre nuestros futuros. Vea los detalles de este proyecto a continuación.

OLSA INTERNATIONAL
La mejor academia de inglés solamente con profesores nativos de EEUU

5/5

OLSA International es la única academia de idiomas en Medellín dedicada a la practica del idioma inglés solamente con profesores nativos de EEUU.  Desde la primera clase nuestros estudiantes se enfoquan en HABLAR el inglés poniendo en PRÁCTICA la gramática que ya han aprendido y avanzando en su fluidez.

Hecha un vistazo abajo para mas información acerca de nuestras clases conversacionales virtuales del idioma inglés y los otros programas que tenemos. 

Su futuro es importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle conseguir una ventaja competitiva utilizando el idioma inglés en cualquier nivel. Invierta en su futuro. Aumente sus oportunidades y únase a nosotros en OLSA.

CLASES VIRTUALES Y PRESENCIALES DE INGLÉS
Mejore su comprención y fluidez
del idioma inglés

Nuestro objetivo general es ayudar a dar vida al idioma universal del inglés y la cultura única de América del Norte a través de la interacción en tiempo real con hablantes nativos de los Estados Unidos. Nuestras metodologías ayudan a nuestros estudiantes a pensar en inglés, en lugar de pensar en su español y traducirlo al inglés, lo que lleva a una expresión de pensamiento más natural y a una audición, comprensión y habla improvisadas.

Nuestras clases virtuales de inglés tienen dos objetivos principales.
1. Mejorar la fluidez conversacional en inglés del estudiante a través de una variedad de conversaciones y actividades.
2. Mejorar la estructura gramatical intuitiva del estudiante a través de la interacción inmersiva y las mini lecciones según los vacios gramaticales del estudiante.

Las clases virtuales de inglés se ofrecen de lunes a viernes y tienen una duración de 45 a 50 minutos. Las clases virtuales tienen un máximo de seis estudiantes, sin embargo, también hay sesiones privadas disponibles. Todos nuestros maestros de inglés tienen acentos claros y neutrales que ayudan a nuestros estudiantes a progresar más rápido. Podemos trabajar con estudiantes de ocho años de edad y mayores, incluyendo la escuela secundaria, la universidad, los adultos y los adultos mayores.

CLASES GRUPALES Y PARTICULARES DE BAILE
Mejore su forma y social

¡Aquí, puedes disfrutar de clases de baile antes o después de tus clases de inglés!  En OLSA International, aprenderás todo sobre ritmos tropicales y urbanos con personal capacitado para acompañarte durante todo el proceso de aprendizaje.  Aprenderás salsa, bachata, kizomba y porro marcado en el horario que prefieras; además, tienes la opción de elegir entre clases personalizadas, con pareja o grupal.  Con OLSA International, aprenderás niveles básicos, intermedios y avanzados.

Formar parte de OLSA International, abrirá tu abanico de pasos para destacarte con confianza y soltura cada vez que salgas a bailar, ayudará también a mejorar tu salud mientras haces una actividad que te guste.

HORARIO DEL PROJECT: OPTIMISTIC FUTURE

Estamos realizando todos los trámites y pasos necesarios para brindarles clases presenciales lo más pronto posible, así que, la información abajo puede variar según las decisiones emitidas ante la situación de crisis que se esta viviendo en este momento.

TARIFA: $800.000
INCLUYE: 2 clases por semana + OLSA te regala hasta 3 clases adicionales sumando a hasta 5 clases por semana
DURACIÓN: 6 meses de junio de 2020 hasta noviembre de 2020
CLASES DISPONIBLES: Clases virtuales de inglés
DESCRIPCIÓN: Mientras el país empieza a abrir de nuevo, OLSA ayudará a los que quieran empezar a/o seguir mejorando su nivel de inglés. Por eso, OLSA solo cobrará $800.000 para 6 meses de clases de hasta 5 veces por semana! Según las medidas y anuncios por parte de las entidades encargadas, durante los meses de junio y julio aun no es permitido retomar clases presenciales por ello, OLSA brindará clases de inglés virtuales.

TARIFA: $900.000
INCLUYE: 2 clases por semana + OLSA te regala hasta 3 clases adicionales sumando a hasta 5 clases por semana
DURACIÓN: 6 meses de julio de 2020 hasta diciembre de 2020
CLASES DISPONIBLES: Clases virtuales de inglés
DESCRIPCIÓN: Como el país sigue en el proceso de abrir de nuevo, OLSA ayudará a los que quieran empezar a/ o seguir mejorando su nivel de inglés con una tarifa muy reducida de solo $900.000 para 6 meses de clases de hasta 5 veces por semana! 

TARIFA: $1.000.000
INCLUYE: 2 clases por semana + OLSA te regala hasta 3 clases adicionales sumando a hasta 5 clases por semana
DURACIÓN: 6 meses de agosto de 2020 hasta enero de 2021
CLASES DISPONIBLES: Clases virtuales de inglés, Clases presenciales de inglés (depende de las medidas implementadas hasta la fecha).
DESCRIPCIÓN: Según algunos previos anuncios por parte del gobierno, todas las escuelas, universidades y academias podrán retomar en agosto. 

TARIFA: $1.250.000 = Cuota Inicial de $250.000 + 5 pagos de $200.000.
INCLUYE: 3 clases por semana.
DURACIÓN: 6 meses desde septiembre.
CLASES DISPONIBLES: Clases virtuales de inglés, Clases presenciales de inglés (depende de las medidas implementadas hasta la fecha)
DESCRIPCIÓN: En septiembre esperamos que la economía comience a mejorar para todos, aún así OLSA continua con el Project Optimistic Future y sus tarifas súper accesibles. Aprovecha este tiempo en casa para mejorar tu futuro con clases de inglés con nativos de EEUU!  Seguimos trabajando con la Secretaría de Educación y la Alcaldía de Medellín para poder presentar las clases presenciales a los que las quieran.

TARIFA: $1.350.000 = Cuota Inicial de $250.000 + 5 pagos de $220.000.
INCLUYE: 3 clases por semana.
DURACIÓN: 6 meses desde octubre.
CLASES DISPONIBLES: Clases virtuales de inglés, Clases presenciales de inglés (según las medidas implementadas hasta la fecha). 
DESCRIPCIÓN: En octubre esperamos que la economía siga mejorando para todos y nuestras vidas comiencen a retomar la normalidad. OLSA quiere seguir ayudando a los Colombianos con sus necesidades de aprender y/o mejorar el inglés para un futuro mas optimista.  

TARIFA: $1.500.000 = Cuota Inicial de $250.000 + 5 pagos de $250.000.  
INCLUYE: 3 clases por semana. 
DURACIÓN: 6 meses de noviembre.
CLASES DISPONIBLES: Clases virtuales de inglés, Clases presenciales de inglés (según las medidas implementadas hasta la fecha).
DESCRIPCIÓN: En noviembre esperamos que la economía y nuestras vidas estén normalizadas. Dicen que los vuelos international van a iniciar de nuevo, asi que debemos de esperar un futuro mas abierto.  Este mes será el ultimo para participar en nuestro Project: Optimistic Future y las tarifas rebajadas. 

CLAUSULAS DEL PROJECT: OPTIMISTIC FUTURE

Todas estas clausulas pertenecen explicitamente al proyecto futuro optimista y no pertenecen a las clausulas de una membrecia normal en OLSA International. El estudiante entenderá que por causa de fuerza mayor (pandemia, cuarentena y recuperación) pueden existir varias restricciones y cambios a las clases y horarios (tanto así que OLSA International ha bajado sus tarifas normales de $3,700.000 el semestre). El proyecto futuro optimista durará hasta el final de noviembre del 2020. OLSA International intentará hacer todo lo posible para que este transición sea agradable para todos.

1. Cada paquete será por seis meses desde la fecha de la matriculación.

2. Durante este proyecto todas las clases tendrán una duración de entre 45-50 minutos.

3. El estudiante debe registrarse para sus clases antes de las 3:00 pm y debe de completar dicha clase antes de registrarse para la próxima. Estudiantes que intentan registrarse para una clases después de las 3:00 pm puedes ser rechazados.

4. Si el estudiante no asiste a una clase que había registrado, perderá esa clase (clase garantizada) y una clase regalada por OLSA durante la misma semana. Si la clase no asistida es la quinta de la semana, el estudiante perderá esa clase y una clase garantizada de la próxima semana.

5. El estudiante deberá comprender que existe la posibilidad que algunas horas estén ful al momento de programar, por lo que puede registrarse para otras horas disponibles si las hay o al siguiente día. Por lo que OLSA les mantendrá la disposición solo para las dos clases garantizadas y las de obsequio no garantizamos el espacio. Los estudiantes deben de registrar para sus clases al celular / Whatsapp +57 321 497 1169.

6. OLSA International por ningún motivo hará reembolsos de dinero y no aceptará la devolución de textos y demás ayudas educativas.

7. Con el paquete proyecto futuro optimista, no se puede recuperar clases.

8. No habrá rembolso de dinero por ninguna manera, ni por ninguna razón.

9. Todos los estudiantes nuevos requieren una reunión virtual, o presencial, con el equipo de administración de OLSA International para completar su recibo y averiguar el nivel más adecuado del estudiante.

10.  Las clases serán  prestadas de manera virtual al menos que se determine por escrito que se realizarán por otro medio.

11.  Los asesores académicos son rotativos para hacer más efectivos los resultados de la metodología y pedagogía.

12.  El estudiante tendrá la responsabilidad de asegurarse de su conexión virtual a las clases brindadas por la OLSA International.  Si por fuerza mayor la OLSA International no puede brindar las clases virtuales al estudiante, la OLSA International le contactará al estudiante para reprogramar sus clases virtuales perdidas.

13.  Por medio de esta inscripción otorgo la autorización a OLSA International para el uso de mi imagen con fines publicitarios.

Licencia de funcionamiento mediante resolución 201905072145 y licencia de registro de programa de formación académica mediante resolución 201950077394 para el Trabajo y Desarrollo Humano otorgadas por la Secretaría de Educación de Medellín.

Todos los paquetes pueden pagarse mediante transferencia bancaria a Bancolombia. No dude en contactarnos al: +57 034 509 4313 o +57 321 394 0669 o escríbanos a info@olsa-international.com

OLSA – Academia de idiomas
Cuenta de Ahorros Bancolombia # 420 614 58 241
NIT es 900979904-1

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN OLSA INTERNATIONAL?

5/5

PIDE MAS INFORMACIÓN

5/5

Sí usted esta interesado en uno de nuestros programas, o sí le gustaría ponerse en contacto con nosotros, llene la forma abajo.  Nunca compartiríamos su información con organizaciones de terceros.  Todos los blancos requeridos.

spanish learn, how to learn spanish, study spanish, spanish in Columbia, spanish lessons, best way to learn spanish, school in spanish, how to speak spanish, spanish classes near me, learn spanish, free teacher in spanish, read in spanish, help in spanish, speak spanish, of course in spanish, spanish conversation, spanish tutor, spanish vocabulary, spain travel

ENJOY LEARNING SPANISH IN COLOMBIA

when you click on the button you are accepting the privacy policy