Website 5
Website 6

INGLÉS INSTRUCTIVO

5/5

Welcome to OLSA International! 

INGLÉS INSTRUCTIVO – EL 100% DE LOS PROFESORES SON DE LOS ESTADOS UNIDOS!  La meta con OLSA International es que nuestros estudiantes sean capaces de comunicarse oralmente en el idioma inglés.  Sin embargo, entendemos que varias personas no cuentan con las bases (o confianza) suficientes de poder iniciar con nuestras clases conversacionales y necesitan un curso de preparación para poder lograr un nivel de confianza e iniciar con las clases conversacionales que ofrecemos y nos enfocamos.  Así, hemos desarrollado un programa dinámico y altamente interactivo pedagógico para los principiantes o para aquellos que tienen inglés básico. Los estudiantes aprenden el idioma inglés, incluyendo la gramatica, temas de cultura del mundo estadounidense y la solucion de problemas cotidianos, por medio de conversaciónes vivenciales, literatura del mundo anglohablante y varias actividades lúdicas. Trabajamos en grupos pequeños e individualmente para lograr una practica variada y eficiente.

OLSA International es una academia international de inmersión de Inglés y Español, comprometida con la educación conversacional, cultural y gramatical.  Nuestro objetivo es proporcionar habilidades lingüísticas de calidad a estudiantes, profesionales, empresarios y viajeros para mejorar su nivel conversacional y tener mayor facilidad de competición comercial y académica a nivel mundial.  Nuestro método de educación se basa en tres técnicas: conversacional, cultural y gramatical.  Cuenta con clases practicas, dinámicas y conversacionales con 100% profesores nativos de los Estados Unidos.  Y se complementa con clases de Salsa diarias e intercambios de idiomas cada miércoles.  Estamos ubicados en el sector Estadio, un lugar tranquilo cerca a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y a la Cuarta Brigada.

Si eres miembro (o familiar) de EPM, puedes aprovechar tu beneficio con nosotros.  EPM contribuirá con el 80% de la matrícula de OLSA International para cada 6 meses.

Como servidores del público, la policia nacional y sus nucleo familiar pueden disfrutar de un discuento de 15% de las matriculas normales en OLSA International.

Si eres miembro (o familiar) de TIGO/UNE, puedes aprovechar tu beneficio con nosotros.  TIGO/UNE contribuirá con el 80% de la matrícula de OLSA International para cada 6 meses.