Website 5
Website 6

CLASES DE INGLÉS

5/5

Welcome to OLSA International 

Si está buscando utilizar el idioma Inglés como un medio para mejorar su comercialización a las universidades, o para sus futuros empleadores, este es el lugar perfecto. OLSA ofrece una variedad de clases de gramática en inglés y clases de conversación intensivas que mejorarán enormemente su fluidez en inglés, enviándolo a la primera opción en la lista.

Le invitamos a que dé un vistazo más de cerca a nuestros cursos de Inglés Instructivo y nuestras clases de Inglés Conversacional. Estas clases son ideales para estudiantes de la secundaria y de la universidad, profesionales, empresarios, seguridad, policías o cualquiera profesión en donde deba comunicarse con extranjeros de cualquier país.

Su futuro es importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle conseguir una ventaja competitiva utilizando el idioma inglés en cualquier nivel. Invierta en su futuro. Aumente sus oportunidades y únase a nosotros en OLSA.

OLSA International es una academia international de inmersión de Inglés y Español, comprometida con la educación conversacional, cultural y gramatical.  Nuestro objetivo es proporcionar habilidades lingüísticas de calidad a estudiantes, profesionales, empresarios y viajeros para mejorar su nivel conversacional y tener mayor facilidad de competición comercial y académica a nivel mundial.  Nuestro método de educación se basa en tres técnicas: conversacional, cultural y gramatical.  Cuenta con clases practicas, dinámicas y conversacionales con 100% profesores nativos de los Estados Unidos.  Y se complementa con clases de Salsa diarias e intercambios de idiomas cada miércoles.  Estamos ubicados en el sector Estadio, un lugar tranquilo cerca a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y a la Cuarta Brigada.

Si eres miembro (o familiar) de EPM, puedes aprovechar tu beneficio con nosotros.  EPM contribuirá con el 80% de la matrícula de OLSA International para cada 6 meses.

Como servidores del público, la policia nacional y sus nucleo familiar pueden disfrutar de un discuento de 15% de las matriculas normales en OLSA International.

Si eres miembro (o familiar) de TIGO/UNE, puedes aprovechar tu beneficio con nosotros.  TIGO/UNE contribuirá con el 80% de la matrícula de OLSA International para cada 6 meses.