BIENVENIDOS A
INGLÉS VIRTUAL - ESTILO OLSA

OLSA INTERNATIONAL
La mejor academia de inglés solamente con profesores nativos de EEUU

5/5

OLSA International es la única academia de idiomas en Medellín dedicada a la practica del idioma inglés solamente con profesores nativos de EEUU.  Desde la primera clase nuestros estudiantes se enfoquan en HABLAR el inglés poniendo en PRÁCTICA la gramática que ya han aprendido y avanzando en su fluidez.

Hecha un vistazo abajo para mas información acerca de nuestras clases conversacionales virtuales del idioma inglés y los otros programas que tenemos. 

Su futuro es importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle conseguir una ventaja competitiva utilizando el idioma inglés en cualquier nivel. Invierta en su futuro. Aumente sus oportunidades y únase a nosotros en OLSA.

CLASES VIRTUALES DE INGLÉS
Mejore su comprención y fluidez del idioma inglés

Nuestro objetivo general es ayudar a dar vida al idioma universal del inglés y la cultura única de América del Norte a través de la interacción en tiempo real con hablantes nativos de los Estados Unidos. Nuestras metodologías ayudan a nuestros estudiantes a pensar en inglés, en lugar de pensar en su español y traducirlo al inglés, lo que lleva a una expresión de pensamiento más natural y a una audición, comprensión y habla improvisadas.

Nuestras clases virtuales de inglés tienen dos objetivos principales.
1. Mejorar la fluidez conversacional en inglés del estudiante a través de una variedad de conversaciones y actividades.
2. Mejorar la estructura gramatical intuitiva del estudiante a través de la interacción inmersiva y las mini lecciones según los vacios gramaticales del estudiante.

Las clases virtuales de inglés se ofrecen de lunes a viernes y tienen una duración de 45 a 50 minutos. Las clases virtuales tienen un máximo de seis estudiantes, sin embargo, también hay sesiones privadas disponibles. Todos nuestros maestros de inglés tienen acentos claros y neutrales que ayudan a nuestros estudiantes a progresar más rápido. Podemos trabajar con estudiantes de ocho años de edad y mayores, incluyendo la escuela secundaria, la universidad, los adultos y los adultos mayores.

TARIFAS DE LAS CLASES VIRTUALES DE INGLÉS

Cada paquete debe usarse durante el curso de cuatro semanas. En caso de un feriado legal local, OLSA International reprogramará la clase para el final del paquete del estudiante. Una ausencia del estudiante en una clase programada cuenta como una clase asistida. Si OLSA International no puede proporcionar un maestro para una clase programada, OLSA International reprogramará la clase para el final del paquete del estudiante. Todas las clases virtuales requieren una reunión virtual inicial con el estudiante y el equipo de administración de OLSA International para completar la solicitud / recibo del estudiante y decidir un horario de clases para el estudiante.  La cuota inicial puede variar.

    Sesiones por semana            Valor clases grupales            Valor clases particulares

     3 sessions / semana                        $250.000                                      $700.000

     4 sessions / semana                        $300.000                                      $880.000

     5 sessions / semana                        $350.000                                      $980.000

Todos los paquetes pueden pagarse mediante transferencia bancaria a Bancolombia, o hacer un pago por medio de PayPal (PayPal cobra una tarifa de 5% en cada transacción) . No dude en contactarnos al: +57 034 357 6602 o +57 321 394 0669 o escríbenos a info@olsa-international.com

OLSA – Academia de idiomas
Cuenta Ahorros # 436 600 656 88
NIT es 900979904
Cuenta PayPal:  therockgym@yahoo.com

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN OLSA INTERNATIONAL?

5/5

PIDE MAS INFORMACIÓN

5/5

Sí usted esta interesado en uno de nuestros programas, o sí le gustaría ponerse en contacto con nosotros, llene la forma abajo.  Nunca compartiríamos su información con organizaciones de terceros.  Todos los blancos requeridos.

spanish learn, how to learn spanish, study spanish, spanish in Columbia, spanish lessons, best way to learn spanish, school in spanish, how to speak spanish, spanish classes near me, learn spanish, free teacher in spanish, read in spanish, help in spanish, speak spanish, of course in spanish, spanish conversation, spanish tutor, spanish vocabulary, spain travel

ENJOY LEARNING SPANISH IN COLOMBIA

when you click on the button you are accepting the privacy policy